sábado, 26 de julio de 2014

Tabla de conversión de pulgadas a centímetros


Haciendo una muy necesaria limpieza en casa, encontré una maravilla que perteneció a mi hermano que era ingeniero.






 Esta maravilla es un transportador circular que además tiene una plantilla de círculos.





Lamentablemente mi alegría duró poco porque los círculos están marcados en fracciones de pulgadas.















Entonces me puse a buscar en la red y, en el sitio de información gratis de una conocida tienda que vende artículos de filigrana, encontré la siguiente tabla de conversión de pulgadas a centímetros. 







Ahora sé que 3/8” son 0,95 cms.









Espero que  la tabla en este tip les haya resultado útil.  Les deseo un Feliz “filigraneo”.


Gracias por visitarme y …
´¯`*.¸¸´¯`*.¸¸ESPERO VERL@S NUEVAMENTE´¯`*•.¸¸¯`*•.¸¸♥

4 comentarios:

  1. Gracias amiga por tan útil información.

    ResponderBorrar
  2. Pily, siempre tengo placer cuando ayudo a mis colegas "filigranistas". Y .... también, como siempre, agradezco tu inestimable apoyo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Lucy, gracias por compartir tus ganas de saber y de hacer.
    Encantada de seguirte...... ya te coloco en mis blogs que sigo.
    Si gustas tengo dos blogs:
    http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com.ar
    http://normanellisquilling.blogspot.com.ar

    Y estoy organizando uno de comidas sanas y naturales.

    Luego compartimos.

    Abrazos, bendiciones y éxitos......!

    ResponderBorrar
  4. Hola Lucy me podrías ayudar? Compré unas bolitas de poliestireno para manualidades de 3cm y 2.5cm y lo que necesito saber es si corresponden a 3/4 y 1/2 pulgada respectivamente. Convertir en una superficie plana es fácil, pero en un circulo no lo se. Si me pudieras eacribillado a mi correo maggiealva01@hotmail.com te lo agradecería muchísimo. Saludos Maggie

    ResponderBorrar